VENTA DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA REPOSTERIA MIL Y UNA IDEAS


MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA DECORACION DE PASTELES 

C O N T A C T A N O S


          TIENDA ABIERTA A TODO PUBLICO

DIRECCION

Unidad FOVISSSTE Miramontes , Av Tepetlapa casi esquina calle «F»

local comercial sin numero . Delegación Coyoacán Ciudad de México

Horario de atención:

Martes a viernes de 10:30 a  14:30 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs

sábados de 10:30 a 15:00 hrs.

DOMINGOS Y LUNES NO HAY SERVICIO

        VENTA DE  MATERIALES Y        HERRAMIENTAS PARA DECORACIÓN DE PASTELES, CUPCAKES Y MÁS NACIONALES Y DE IMPORTACION A EXCELENTES PRECIOS COMPRUEBALO!!

TEL.  (0155) 56-84-67-63

Whatsapp 55-21-79-02-11 CDMX 

    

6 comentarios sobre “VENTA DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA REPOSTERIA MIL Y UNA IDEAS

  1. Hola Gaby esta muy bonito toooodo oye quisiera saber si no tienes cursos en dvd , me gustaria aprender algo de lo que tu sabes el problema para mi es que yo no puedo viajar y si tienes elgun curso asi quisiera saber cuanto cuesta y si es con todo y material ojala se pudiera gracias por atenderme te dejo mi correo magda_2404@hotmail.com

  2. hola gaby, pues aqui visitando tu pagina y en realidad es muy bonita, mi nombre es ileana solis te escribo desde atlacomulco edo. mex, estoy interesada en tus cursos quisiera porfavor me enviaras tu calendario de curso y los costos me interesa aprender a trabajar el fondat en diversas tecnicas gracias espero tu respuesta para poderme inscribir. el correo es:jaqui_bellota@hotmail.com gracias!!!

  3. ¡Hola Gaby! solo aprovecho para enviarte muchos saludos y comentar que eres una persona super profesional, que haces maravillas y que me considero una persona muy afortunada al haber tomado varios cursos, invito a las personas que entran a esta página a no dejar pasar la oportunidad de trabajar con Gaby por que aunado a que insisto hace maravillas es una persona de una excelente calidad humana. Por favor enviame información de nuevos cursos mi correo es erickaprietotufino@live.com.mx te envio un enorme abrazo y espero verte pronto.

  4. hola gaby mi nombre ana y me guataria que me madaras el calendario y costo de curso de fondant y pastillaje gracias mi correo esjsayonvelazquez@hotmail gracias

  5. Muchisisias gracias por haberme atendido ,me gusto la atencion ojala¡¡ y pronto podamos ir a su ciudad y ver todo lo que tienen para porder apender no soy yo la interezada pero q lindo es el arte de la repostreria me encanta¡¡¡¡¡
    muhas gracias y saludos espero los correos bye

Deja un comentario